lunes, 14 de septiembre de 2009

En estos días escuché muchas veces la frase “Si argentina no va al mundial” al parecer es “el tema” del momento. El drama de nuestra sociedad, de nuestro país está concentrado en esa oración.
¿No será que todas nuestras problemáticas están regidas por esto? ¿Por este miedo? ¿Existe en el inconsciente de nuestra sociedad un pánico que nos paraliza desde hace muchos años? ¿Este pánico no nos tendrá paralizados desde hace décadas? ¿Y si Argentina no va al mundial? Ese es nuestro miedo.


Si argentina no va al mundial:
Me la corto.
Me voy a vivir a Brasil
▫ Voy a tener tiempo para ………
▫ No voy a tener laburo.
▫ Me hago Paraguayo.
▫ Inicio los trámites en el registro civil para dar de baja mi nacionalidad.
▫ Me amputo el brazo donde tengo tatuado a El Diego
▫ Realmente me chupa bien un huevo.
▫ Renuncia el gordo/chanta/mafioso/patotero/déspota/psicópata/bonachón de Grondona
▫ Voltean a Cristina y asume una comisión integrada por campesinos marxistas-leninistas-maoístas-pensamiento Gonzalo y prohíben cualquier práctica relacionado con el fútbol.
▫ Maradona habla con Dalma y Yanina
▫ Me salvo de las publicidades de los sponsor oficiales.
▫ Hincho por Italia
▫ No voy a tener excusa para no estar en casa.
▫ Se suicida Maradona en el palco de Boca.
▫ Vuelven Cruz y Crespo para las próximas eliminatorias.
▫ Agarra la selección Cappa/Bianchi/Pasarella/Gallego/Caniggia/Grondona
▫ Maradona vuelve a sus andadas.
▫ Está claro que era el precio que pedían los captores de Jorge Julio López para entregarlo. Por lo tanto aparece al poco tiempo.
▫ Me meto bien en el fondo del orto el plasma que estoy pagando en cuotas.
▫ Una resolución de la FIFA de último momento expulsa a algún país africano e invita a la Argentina.
Alguno de ustedes capaz que escucho algo más.

2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Te falta "Me las aguanto".

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Sí! "Me las aguanto, calladito y sin chistar"


Saludos!