miércoles, 14 de octubre de 2009

Asamblea popular

"En los momentos más difíciles es cuando aparecen los verdaderos héroes"  Rolando Barnes

 Desde este humilde blog queremos agradecer a los gloriosos asambleistas-piqueteros de Gualeguaychú por haber tomado la sabia decisión de dejar pasar a los miles de transeúntes-hinchas-argentinos que irán a apoyar al equipo nacional, en una noble cruzada contra el mal y los intereses foráneos que actúan en desmedro de nuestro fútbol. Gracias. La historia les guardará grandes páginas a todo color.

24 comentarios:

Lic_jasper dijo...

gracias a estos humildes soldados de la patria, por dejar de lado su primordial trabajo y dejar pasar el unico automovil que tuvo el coraje de cruzar el puente, con la esperanza de un resultado positivo!
HEROES!

Ava Gardner dijo...

hasta los de Kraft suspenden la marcha... jeje...

mujerdeole dijo...

Amigos, gracias a todos. Y hoy un solo grito de corazón. Vamos Argentina!

mandrake el vago dijo...

jajajajaj
Bueno, quiero comentar hoy porque bien puede ser que las horas de este blog estén contadas (para bien o para mal)
Y me despido (provisoriamente) con mi grito de guerra:
Vamos la brancaleone!
(y el otro: sho estoy corforme cor este eqipo...)

Luis Eugenio dijo...

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!
Sobre el levantamiento del corte de Gualeguaychú-

.-Del lado Uruguayo han dispuesto a 800 policías para frenar el avance de la tropa Argenta.Se supo que éstos vendrán con cinturones de castidad por la certeza que los charrúas le romperán el upit* sin lubricante.

.-Se infiltrarán para detectar a Zaira Nara, que se sosopecha irá disfrazada de Zulllma Lobato.
Esta pobre defensa fue ideada por un tal Heinze ¿lo tienen?quien deberá frenar a Cachavacha (¡uajajaja!)Perdón.

NOTICIAS DE INTERÉS PARA LOS BUSCAS

Se informa que los Asambleístas permitirán a los buscas los siguientes curritos:

.-Vender estampitas de San Marcelino y San Palermo, se puede completar con velas de diferentes tamaños y formas, con el doble uso de introducírsela donde más les guste según el resultado.

.-Se podrá vender pañales descartables para adultos. Se puede enriquecer el combo con una calculadora.

NOTICIAS DESDE EL VERDE CESPED

.-Están preparando una Pelopincho del lado Argento para que su DT se revuelque ahí y no en el barro que queda tan feo.(Detalle delicado hay que reconocer)

.-Gran algarabía en la Selección Yorugua, cuando se enteraron que nuestro DT se enfermó de un extraño mal llamado j-u-l-e-p-e. El dato se filtró ante la formación enemiga de 4-4-2.

El grito de guerra charrúa resonó en todo el Paisito ¡A CULEARLOS!

Suomo fuori

PÁJARO DE CHINA dijo...

Si Argentina: Entro ya, apenas terminado el partido y te pido, te suplico: ¡no te autodestruyas! Ahora puede ser: "Ya que vamos al Mundial".

Reitero además un pedido realizado en otro foros: ¡Un blog para Luis Eugenio!

Un abrazo.

Pompeyo dijo...

Adhiero a la súplica de no autodestrucción y sugiero nombre para el nuevo blog:
"Si Argentina no pasa de la Primera Ronda".
Otra cosa: las declaraciones after match del gordo, ¿no les dan ganas de patearle el culo hasta que se ubique un toque?
Buona notte.

mujerdeole dijo...

Si Argentina! vamos al mundial! me sumo al reclamo de la amiga Pájaro de China, que siga este blog, vamos todos a Sudáfrica y desde ya un blog para Luis Eugenio también.
Vamos ahora Sí Argentina!

Lic_jasper dijo...

me sumo... siga al frente!
se lo pedimos los 40000 fanaticos que estamos camino al obelisco luego de ganarle a la potencia llamada uruguay!

KAZ dijo...

Y ahora cómo se va a llamar este blog? ¿"Si Argentina se queda afuera en la primera ronda..."? xD

KAZ dijo...

Uh, ahora vi que ya te habían sugerido ese nombre. Qué poco original que soy...

Luis Eugenio dijo...

Damas y Caballeros
Respetable público

¿Se han fijado todos los lectores de este blog que el distinguido y siempre bien ponderado dueño hace varios días que no responde a los comments de los que entran a su casa?

¿Qué estará pasando?, ¿se estará autodestruyendo?, ¿estará muy ocupado en las actividades sexuales ordenadas por nuestro DT?

¡Vamos Si Argentina, largue la actividad oral,sáquese lo que tiene en la boca, incorpórese de la 4 patas, aparte el frasco de lubricante y dele al teclado!.

Que finalmente vamos a ir al mundial...a dar lástima pero vamos a ir.¡Chupate esa!.

Muchas gracias a mis amiguitas de Mujer de Olé y Pájaro Chino, pero chicas estoy muy ocupado en hacerle caso al Dié, con tanta actividad proctológica apenas me puedo sentar, y ni hablemos de comer pues mi boca está permanentemente ocupada en otros menesteres. Y ni les cuento el trabajo que me dio bajarme los testículos que los tenía a la altura de la glotis de tanto ver los finales de nuestra gloriosa seleció.

Debilitado por la falta de comida y sin poder sentarme se hace muy, muy difícil escribir un blog; por eso insisto que averiguemos que sucede con el dueño de éste.

¡A chupar que se viene el mundial!
¡A mamar que la copa es nostra!
¡A dejarse ortear que el mundo nos mira con admiración y respeto!

Alabado sea Salvador Bolatti el patrono del tiki-tiki. Amén.

Tomás Münzer dijo...

Solo vengo a decir una cosa: VOS TAMBIÉN LA TENÉS ADENTRO... jajaja

mujerdeole dijo...

Tal vez a partir de ahora se podría llamar " Si Bolatti y Palermo no van al Mundial".
Qué les parece?

Pompeyo dijo...

Che, este tipo se autodestruyó de verdad. Estamos a 17 y ni noticias.
Como para seguir la línea humorística que nos espera durante meses, diría que tal vez la esté chupando y por eso no postea.
Ja.
Ja.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Sin, te lo pido, dejá de mamar y posteá. Estamos preocupados. Mirá, tenés: "Si Argentina no pasa de la primera ronda", "Si Bolatti y Palermo no van al Mundial", "Ahora que Argentina va al Mundial". Este blog puede abrirse y bifurcarse en forma gloriosa, te lo vengo diciendo desde el primer día.

Podría ser, también, "Si dejan de chupar", "A mamar se ha dicho", que sé yo, Diegote ha abierto un montón de posibilidades también.

Dale, ¡fatti vivo!

Luis Eugenio dijo...

Si Argentina...¿Traga o escupe?
¡Qué dilema!

Dele al Actimel mejor, así tiene las manos libre para postear.

Cremas desinflamatorias y hielo para poder sentarse ¡hombre, no es tan difícil!

Siga participando Si Argentina

m. dijo...

Piquete y cacerola.

Sugar Sixx dijo...

¿y ahora? vamos al mundial...

Julián Ezequiel dijo...

Esperemos que la Selecció juegue mucho mejor en el mundial.
Salute y te dejo mis blogs:
www.futbolimprevisible.blogspot.com
www.detodomenosfobal.blogspot.com
www.sdepelota.blogspot.com (programa radial)

MONA dijo...

Y bueno... nos clasificamos para el mundial, nomás! Buena noticia... pero lo más jugoso fue la posterior reflexión del filósofo Maradona!!!
Saludos

mandrake el vago dijo...

Ahora podes abrir otro blog "si racing no se va al descenso" ;) ;) :) :)

PÁJARO DE CHINA dijo...

Sin: Contestá, querido, que estamos preocupados. ¡Queremos que sigas!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Hola! A todos! Disculpen por este tiempo de ausencia!