jueves, 24 de septiembre de 2009

Censo

Esta noche mientras intentaba dormir se me venían números a la cabeza. El último censo indicó que en en el país habitamos 36.260.130 tipos/as. Más o menos a ojo calculé (ya que el Estado no se hizo cargo de relevar esta situación) que alrededor de unas diez mil personas tendrían tatuado al Diego en alguna parte de su cuerpo.   

En cierto modo, esto me generó curiosidad. De esos supuestos diez mil tatuados (¿Será mucho? ¿Será poco?) supongo que cerca de 6.500 seguirán bancando al ahora técnico. A mil la situación les resbalará. ¿Pero a los otros 2.500? ¿Qué se sentirá putear a un tipo que tenés impregnado en la piel? Verdaderamente me lo pregunto. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un relevemiento de Policía Federal en la Avenida Santa Fe indica que en los últimos dos meses 1238 masculinos le pidieron a su tatuador que le agregue un bigote y algo de melena al tatoo para luego agregar abajo "Diego Capusotto, todos los lunes en canal 7, la televisión pública, haciendo Bombita Rodriguez".
Lo que se dice una salida coyuntural.

Luis Eugenio dijo...

Hola chic@s de Si Argentina:
¿Recibieron el video que les mandé por mail?
Si son amables contéstenme para poder enviarlo nuevamente en caso que no hubiera llegado.
De no poder colgarlo en el blog deberíamos hacer cadena de mails (recibimos tantas pavadas)y el que no lo reenvíe por lo menos a todos sus contactos sufrirá indescibles tormentos de por vida (acá también se podría organizar una encuesta sobre cual es su tormento favorito en caso de no reenviarlo)
Si lo vieron entenderán porqué lo digo.
¡Es la solución! Con este pibe pasamos al frente y masacraremos a cuanto enemigo se nos interponga.En cuanto lo vean enloquecerán y se pondrán a organizar una gran colecta nacional para comprarlo antes que lo vean los del Real Madrid y los galaicos nos saquen de otro mundial (recordad la tristemente célebre Copa Davis ¡hay qué dolor!)
¡A por él!

Apoyo totalmente a emeygriega ¡brillante idea! digna de este blog, y con su permiso aporto y complemento:
.-Que el matrimonio reinante saque un decreto de necesidad y urgencia en donde se subsidien a todas las víctimas de este abrumador tatuaje para que lo camuflen tal cual la idea de emeygriega y/o cualquier otra que pueda surgir.
.-Que a los valientes que optaron por Bombita Rodriguez y/o Violencia Rivas (que también podría dar)se los envíe en misión de convencimiento, a todos los lugares donde actue nuestra gloriosa selección nacional. Bombita y Violencia harán reflexionar bastante a los amantes del fair play. Con todos los gastos pagos, obvio.
.-Estas auténticas avanzadas, cual ejército de zapa (los servicios de inteligencia del Gral.San Martín)podrían ir con la inestimable ayuda de las inumerables señoritas botineras. Harán verdaderos estragos en las tropas enemigas.
Les mando un beso, ¡hasta la victoria siempre!
Swann

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Modificar el tatuaje llevándolo a que se parezca a el "Bombita Rodríguez" es una muy buena a este problema.

Swan, un gusto leerte por acá. Sí, lo recibimos, disculpanos por no contestarte, el tipo ese es terrible. En cualquier momento lo subiremos.

Saludos a todos!

Sugar Sixx dijo...

Abajo le escribis "Norberto"..."¿este? ¿Maradona? ni ahi, es mi viejo Norberto..."
Tenés que tatuarte en el otro brazo a tu vieja para darle cierto sustento al comentario... de hecho puede ser un tatuaje de Mirta legrand, por decir alguien.

Mascia dijo...

6500+2500=9000
Cuac

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Mascia:
6500+2500=9000 + mil= 10.000

Sugar Sixx, sería una buena salida esa

Saludos!