domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Gol en contra?

Esta mañana nos topamos con el e-mail de un lector del blog. Martín Segovian, discípulo del prestigioso pensador latinoamericano Mariano Grondona, entre saludos y gestos de afecto nos comentó su postura con respecto al tratamiento de la Nueva Ley de Medios Audiovisuales.

..."No parece democrática, en fin, la idea de atribuir a un Congreso saliente, moribundo, la jurisdicción sobre un tema tan importante como los medios audiovisuales de comunicación, que debería resolver en todo caso el Congreso entrante, más representativo que aquél por haber sido elegido después de él.  Pero lo que en el fondo más me tiene preocupado es la importancia que se le está otorgando al tratamiento de la bendita ley. No me cabe ninguna duda que todo este circo mediático, tanto oficialista como opositor, no tiene otra intención, oscura y perversa por cierto, más que acallar el debate sano, plural y democrático sobre la coyuntura deportiva del país. Estamos a punto de quedar eliminados de la competencia más importante de la historia de la humanidad y nos ponemos a discutir cuestiones nimias. En fin, otro gol en contra de la democracia."

Martín, muchas gracias por tu aporte. Nos tomaremos el domingo para pensar esto mientras miramos Vélez - Huracán.

4 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

Hola Si Argentina:
-Absolutamente de acuerdo con el Sr Martín. Yo ya lo venía reclamando airadamente. ¡Por fin otro que se adhiere a la causa nacional y popular más importante del momento!
Pero (siempre hay un pero)me surge algunas dudas: si este Martín es discípulo del emérito Prof. M.Grondona ¿cómo no introduce ni una sóla explicación etimológica de cualquier palabra de por ahí. Ni tan siquiera una en griego, ni tampoco latín? Mmmnn un poco sospechoso ¿no?
Lamento lo de Huracán (pero qué golazo el 2°de Cristaldo)Bue, bue no me putee tanto que no estoy para eso, después de ver como Los Íncubos nos humillaron.
Un beso, y a verificar infiltrados, please
Swann

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Luis Eugenio es verdad, tendríamos que verificar la veracidad del mail recibido. Es sospechoso, sí.

Igualmente creo que lo publicado es sólo un fragmento del mail.


Sí, realmente un golazo para aplaudir de pie.

Saludos!

mujerdeole dijo...

No puedo aplaudir nada que venga de Mariano Grondona. Es un ser que las Mujeresdeolé despreciamos con vehemencia.
Pero bueno, es cierto que el tema de la selección es prioritario.
cuentencon nosotras chicos.

Sugar Sixx dijo...

Con respecto a la ley de medios no voy a hablar, pero para mi hay que matarlos a todos... ¿eh?.. ah no... este...

Nah, hablando en serio, es un tema importante. Yo creo que países no mejores al nuestro se han tomado años para crear una buena ley como esta. A mi me parece que acá no se tiene en cuenta eso y se quiere sacar así como así.
Se requiere para cosas tan importantes, creo yo, de tiempo, de investigar, de charlar para poder ver qué es lo mejor y no hacer que la cosa salga lo más rápido posible.
El hecho de que se quiera sacar YA, si o si, viendo cuando la presidente se va de viaje para que Cobos no pueda votar en un eventual desempate y todas las cosas que vemos y leemos, mínimo hace sospechar.

Y no iba a decir nada... listo, no digo mas nada.