lunes, 21 de septiembre de 2009

Policías en acción

Esta tarde tuvimos el agrado de mantener un cordial diálogo con la controvertida dupla Bazán - Menéndez, los uniformados que tendrán a cargo la seguridad del plantel Peruano en su visita al país.

Entre mate, torta frita y mate, con una Plaza de Mayo severamente tranquila, negaron categóricamente cualquier tipo de presión, soborno, acoso, persecución, hostigamiento, suplicio, tortura y/o pena de muerte hacia el combinado rojiblanco. Pero aclararon que dejarían todo para que Argentina esté en Sudáfrica.

7 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

Hola gente de Si Argentina:
La idea está buena, es bien argentina. Aparte tenemos sobrada experiencia con los peruanos. Les llevamos 6 experiencias a 0.
Pero (siempre hay un pero)me parecen pocos.¿Dos agentes de policía sólo?¿Ustedes creen que alcanzará? Podríamos convocar a los Borrachos del Tablón, La Doce, La Guardia Imperial. Es una idea.No sé que opinarán.
Yo creo que con estas tres ONG reforzaríamos a esos dos patriotas que mencionaron. En fin.
También quedaría el problema de quién provee las armas para el aliento (no ser mal pensados)
las cadenas, fierros, palos, piedras y hectolítros de cerveza y/o tetra para la correcta hidratación de la tropa.Esto llevará sus dificultades logísticas sin dudas.
Bueno piénsenlo, es asunto de importancia.
Intentaré mandarles por mail un videíto que encontré para ver si lo quieren colgar en el blog, porque chic@s ¡es la gran solución al drama argentino!pasamos al frente créanlo.
Espero poder enviárselos.
Un beso a todos
Swann

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Swann
Por lo que entendimos estos buenos hombres coordinarán el opertativo. Sería una buena idea que cuenten con los muchachos de La Guardia Imperial y otros personajes. De esta forma nos aseguraremos que el operativo no falle.


Saludos!

Los Peores Discos dijo...

No, de Darín, no. Hay hordas voraces esperando servirse mi cabeza en bandeja de cartón, apenas tenga la osadía de salirme del libreto de los grandes popes.

Aunque ganas no me falten con toda la saga de la Carpa del Amor.

grandes saludonchos y bienvenido a la cruzada contra el mal.

Los Peores Discos dijo...

Si no le ganamos a Perú es porque no les satisfará el cargamento de trigo que le habremos mandado. Todo se puede, siempre y cuando se oble el porcentaje correcto.

Dr. Dada dijo...

convencer a los amigos peruanos no lo veo tan dificil lo hicimos dos veces en etapa de la dictadura (una para el 6 a 0, otro para q nos manden 3 choris y un vino para nuestro ejercito en malvinas) pero el tema será visitar a los hermanos uruguayos que van a tener la oportunidad justa para vengarse y dejarnos fuera del mundial clasificando ellos... a menos q le donemos la capital federal... y teniendo a macri como jefe de gobierno... mmmm me da un poco de miedo...

¿que pasa si argentina no va al mundial? jajaja

Si Argentina no va al Mundial dijo...

(diez&siete )Yo la veo jodida la visita al Centenario. Sí, tendríamos que entregar la Capital Federal más parte de Corrientes y Entre Ríos.

¿Qué pasa si Argentina no va al mundial?

mujerdeole dijo...

La patria nos reclama y las Mujeres de Olé acá estamos. Nos sumamos a la noble tarea de los compatriotas Bazan Menendez poque tenemos que ir sí o sí con un resultado positivo al Centenario. Y ahí sí, a no aflojar, como dice el grito charrúa: vamo arriba la blanquiceleste! Carajo!