viernes, 2 de octubre de 2009

¿Me quedo tranquilo?

Si Argentina no va al mundial la AFA dará el visto bueno para que la próxima selección sea conformada por jugadores de todo el país que se sometan a un programa televisivo tipo "Talento Argentino". Será trasmitido por Canal 7, durante tres años (2010-2013) con cinco emisiones semanales . En cuanto a los jurados tan sólo se sabe que serán seis, aunque todavía nadie confirma nombres.

16 comentarios:

Jen! dijo...

Y por ahí aparezcan un par con sangre en las venas!!!

budin dijo...

jajaja! Q genial!

Eber Ludueña y el Bambino no podrían faltar en ese jurado de excelsos!! ;)

PÁJARO DE CHINA dijo...

Y que en el jurado estén Lafauci y Aníbal Pachano con galera, también (por lo de las coreografías y la puesta en escena en el campo, vio).

Un abrazo.

Tefilina dijo...

triste sería descubrir que tienen más talento para bailar cuarteto o hablar como el pato donald que para jugar a la pelota...

Mandrake el Vago dijo...

jajajaja
genial!!!
Y en el jurado tiene que estar Pagani (que es el que se qeja siempre) Noriega (que s e hace el que sabe de futbol y el intelectual) Sanfilipo(que va a ser el otro jurado malo -en todo el sentido de la palabra- y qe ningún jugador le va a parecer tan bueno como el) Fantino (encargado de la boludeces porqe Tití sería demasiado)Tibruci (por ser de la casa) y Alejandro Apo (que todos los concursantes le van a caer bien: a todos les va a preguntar de que club son hinchas y va hablar loas del club dle que son hinchas, del club en que juegan y de algun otro más)

Unknown dijo...

El jurado que sea integrado por: Bonelli, Sylvestre, Tenembaum,Zlotogwiazda, Marziotta, Morales Zolá, así ven que el Estado es buenito y les va a dar laburo.

El séptimo, lo dejo a criterio de la gente.
Viva la patria y doña rosa!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

No sé quienes serán los jurados, pero estot seguro que unos cuantos habitués del blog se van a postular para jugar.

Saludos!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Sí, Huguito sería una buena jugada del gobierno esa. ja!

mujerdeole dijo...

Yo creo que habría que retomar esa vieja idea que circuló en una época acerca del que DT de la selección debería votarse como los cargos electivos a presidente, diputados, gobernadores, etc. Obviamente deberían postularse los que quieran y que la gente vote. No estaríamos me parece donde estamos hoy. Y el tema del casting por tv, no estaría nada mal... Lo pienso un poco más...

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Abrazos.

Luis Eugenio dijo...

ARRAIGOSE EN MÍ LA ESTUPEFACCIÓN

Había yo invitado a una amiga con derecho al roce, a presenciar no me acuerdo qué, por tv. Escanciaríamos unos vinillos de alta calidad para festejar, no me acuerdo qué. Los tintos me pegan mal, me da el vino triste, me dejan muy flácido y después vomito.
Todo mal.
Desperté a medias de los vahos etílicos, cuando escuché el portazo de mi indignada amiga más un rosario de insultos soeces, que por respeto no repetiré.
En la tele transmitían un picadito entre unos negritos y otros con camiseta me parece que celeste y blanca. Había un señor gordito y petiso, con cara de malo, que se desgañitaba gritando órdenes estratégicas tales cómo "¡Dale Pochi pásasela a Martín!" ¡Mierrrda qué estratega que sos!pensé con la pobre neurona que todavía me respondía.
¿Qué raro que los de TCyS transmitan un picadito?¿Será para joder al gobierno?
Me arrastré hasta la cama cuando intuí que el picadito había terminado al ver a los celestes festejar cual un mundial y a los periodistas deshacerse en alabanzas sobre los ganadores. A los negritos no les importaba nada y se sacaban fotos con el gordo petiso.¡Qué loco todo, me dije! ¡tanto quilombo por un picadito!
A la mañana siguiente, reponiéndome de la resaca, me conecto con el mundo circundante, diario,tv, radio,web,celu (mi amiga me había mandado varios sms para asegurarse que las puteadas quedaran por escrito y una imagen porno para ahondar más mi humillación blandengue-¡qué ordinaria!)-shot en el tujes para esta chica.
En la conección multimediática leí, escuche, ví comentarios sesudos, analíticos, profundos, proyectivos ¡del picadito!.¡Oh my god!no lo podía creer, estaba sobrio, vomitando pero sobrio, triste pero sobrio.
Me miré al espejo, y repetí mi mantra iniciático: ¡Miéntele, miéntele a todo el mundo todo el tiempo pero NO te mientas a ti mismo!.

Quedé entonces: estupefacto-atónito-desconcertado-pasmado-patidifuso-boquiabierto-alelado.

Los opinólogos de toda laya y color a atiborraban los medios me hicieron exclamar a los gritos (el post vino me hace soltar la cadena)¡Qué soberana estupidez-estulticia-necedad-sandez-bobería-idiotez-tontería-memez-!.

Nos tratan a todos como unos reverendos estúpidos-imbéciles-bobos-idiotas-memos-tontos-patosos-ridículos-cargantes y lelos!
Y me largué a llorar.

Hasta luego.

Oscar dijo...

Diego se tiene que quedar con su novia en Lanus, dar un paso al costado y que Gallego,Diaz,Bianchi,Cappa,Pekerman,Passarela,etc., cualquiera de ellos se ocupen y se hagan cargo.
Dirigir una seleccion no es solo pegar "un par de gritos" y joder un rato.
Saludos
Oscar

Sugar Sixx dijo...

Sino al jurado lo puede elegir este congreso o este gobierno que ultimamente hacen tan bien las cosas... (si, ironia).

Yo lo meto a Maximiliano Guerra seguro... De notero a Peluffo no.

Sugar Sixx dijo...

bah, de notero puede ir tití fernandez y Benedetto, que se quedaron sin laburo en el 13.

jas dijo...

sería genial. Pulgar hacia arriba a la idea.
Por cierto, muy buena la foto de tu avatar. Y en mi blog tenés la chance de cambiar ese nombre poco feliz que con toda razón me señalaste.
Saludos!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Luis Eugenio: Realmente estamos preocupados por usted.
Sugar: Apoyamos la moción de darle trabajo a aquellos periodistas que lo perdieron.